En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

López Schlichting recibe una oferta de Intereconomía TV

cristinaSchlichting
  • Llueven las ofertas para Cristina López Schlichting. Punto Radio fue la prera emisora en trasladarle una oferta formal y ahora ha sido Intereconomía la que ha llamado a su puerta, esta vez para presentar un programa en la tele de Julio Ariza.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la oferta incluye un programa diario a eso de las 20.00 hrs para analizar la actualidad política y preparar el ambiente para El Gato al Agua que viene en pre te. La más sorprendente de la oferta es que su compañero de plató sería Eduardo García Serrano, el polémico tertuliano que llamó ‘guarra’ a la consejera de Sanidad catalana Marina Geli.

 

  • Schlichting negocia con Punto Radio quedarse con las tardes
  • César Lumbreras sustituirá a Schlichting en las tardes de Cope

 

 

Un tándem que promete y una nueva experiencia profesional que permitiría a López Schlichting compaginar su programa de fin de semana en la Cope. Y es que a pesar de sentirse dolida con la cadena no contar con ella en las tardes, López Schlichting quiere seguir en Cope y no en otra emisora como Punto Radio, desde donde hace unas semanas recibió una oferta para realizar las tardes.

 

Diferentes medios han informado además que López Schlichting ha garantizado su permanencia en la Cope al menos esta temada y haciendo el fin de semana, lo que es incompatible con la oferta de la emisora de Vocento.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.