En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Sexta prepara un canal centrado en el hogar

contreritas
  • ACTUALIZADA A LAS 11:43 El nuevo canal TDT en abierto de La Sexta podría ver la luz a partir de octubre, pero pocos son los detalles que ha revelado la cadena acerca de su contenido. No obstante hay quien apunta que irá dirigido a un target femenino.

 

 

Según cuenta el tal formulatv el nuevo canal en abierto de La Sexta será Q Digital e irá dirigido mayoritariamente al target femenino. Sus contenidos irán dirigidos a un público femenino y familiar en las franjas de mañana y tarde, mientras que la sobremesa y el pre te están pensados para un target adulto. Los fines de semana se dedicarán a un público más joven.

 

El cine clásico, así como las redifusiones de las películas de La Sexta y los productos de Bainet (Bricomanía, En un tictac, Todo tiene arreglo, Decogarden o Karlos Arguiñano en tu cocina) también tendrán cabida en la parrilla de Q Digital. Atendiendo a estos datos, el nuevo canal de La Sexta tendría algunas silitudes con el extinto Hogar 10.

 

No obstante desde la cadena explican que esta es sólo una de las posibilidades que se están barajando para el nuevo canal y que no tiene qué ser la definitiva. Fuentes de La Sexta explican a prnoticias que actualmente siguen trabajando en los contenidos de este canal del que aún no se ha decidido ni el nombre ni la fecha de lanzamiento.

 

Desde la de Roures no dan más datos que los ya expuestos José Miguel Contreras a principios de julio, según los cuales el multiplex de La Sexta contará con cuatro canales a finales de este año con la aparición de dos nuevos canales a partir de octubre: uno en abierto que no pise los contenidos de La Sexta y uno de pago que completará la oferta de Gol TV. A esta oferta habría que añadir el lanzamiento de Marca TV un nuevo canal gestionado Unidad Editorial y Mediapro dedicado a la información detiva.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.