En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Intereconomía cierra a final de mes su emisora musical Interpop

  • La radio musical de Intereconomía, Interpop, echará el cierre a finales de mes. Según han confirmado a prnoticias fuentes del Grupo esta decisión no traerá consigo ningún despido, ya que sus trabajadores se integrarán en el resto de emisoras.

 

Intereconomía ha decidido acabar con el proyecto de Interpop, la radio musical del Grupo, para centrarse en los proyectos Radio Inter y Radio Intereconomía. ‘Se trata de una apuesta estratégica potente, tanto a nivel humano como tecnológico, que necesita concentración de esfuerzos’ aseguran.

 

Pese a que este proyecto toque a su fin el equipo humano, repartido sobre todo entre Madrid y Barcelona y con delegaciones en toda España, continúa formando parte del Grupo Intereconomía. Los trabajadores de Interpop ya colaboraban en diferentes programas de Radio Inter y Radio Intereconomía y lo seguirán haciendo a partir de ahora. Además, algunos de los programas de la emisora musical pasarán a formar parte de las parrillas de sus compañeras.

 

Radio Interpop comenzó su andadura hace ya dos años. La decisión de suprirla no se debe a su mal funcionamiento, según fuentes del Grupo. Más bien responde a la idea de empujar a sus otras emisoras, que desde finales de mes se repartirán las 20 frecuencias con las que contaba en toda España.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.