En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Belén Esteban: ‘Pedrojota, ten cuidado que voy a por ti’

  • La reina de San Blas ha anunciado demanda contra el diario El Mundo las publicaciones de este periódico respecto a sus supuestos ingresos que ascenderían a unos 1,2 millones de euros anuales.

 

El Mundo publicaba el fin de semana un revelador retaje en relación a las cuentas de Belén Esteban, la tertuliana que más cobra dentro del panorama televisivo español. El diario de Pedrojota publicó que La Esteban facturaba más de 1,2 millones de euros anuales, una cifra que no incluiría exclusivas o especiales que pudiera vender.

 

Hasta aquí estamos dentro del terreno del cotilleo, de no ser que el diario además refleja que la Esteban no presenta sus cuentas ante el registro mercantil desde hace varios años. El diario continúa indicando que esto podría dar pie –siempre sin muchas pruebas a que la figura televisiva estuviese desviando parte de su dinero hacia paraísos fiscales.

 

El retaje sentó como agua bendita para Telecinco que no dudó en mostrar en directo las informaciones a Belén Esteban durante su intervención en el Sálvame de ayer la tarde. La de San Blas tampoco tardó en entrar al trapo e inmediatamente anunció una demanda contra el diario El Mundo difamación.

 

La Esteban recordó en cámara que su dinero siempre ha estado en dos Cajas de Ahorro españolas  y que nunca se le ha pasado la mente llevar su dinero fuera de España. Indicó además que probablemente es la persona de España más investigada Hacienda, ya que recibe una inspección del organismo fiscalizador ‘cada seis meses’.

 

Kiko Matamoros le echó un capote a la Esteban recordando que las sociedades a las que se refería El Mundo ya no estaban activas y que se había efectuado un cambio de administrador hacia nuevas entidades las que actualmente facturaba Belén Esteban. Casi como un inspector de Hacienda, Matamoros también advirtió que no existe obligación de las empresas de depositar sus cuentas en el registro mercantil si están inactivas.

 

Pero la polémica no queda ahí. Para concluir la Esteban lanzó una desafiante amenaza refiriéndose directamente al director de El Mundo Pedrojota Ramirez: ‘Pedrojota, ten cuidado que ahora voy a ti’, en referencia a la demanda que sus abogados pondrían al diario a raíz de sus informaciones.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.