En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

De la Morena hace mea culpa y Paco González da las gracias

  • Jose Ramón de la Morena ha comentado en su Twitter su pérdida de 328.000 oyentes en el últo EGM. ‘Yo no necesito autocomplacencia. Ni niego las evidencias. Mis cifras son las peores de todas’.

 

El presentador de El Larguero que esta temada ha debido competir contra Joseba Larrañaga, su ex pupilo quien además en la COPE ha ganado unos 140.000 seguidores: ‘No es ironía, os lo aseguro. He debido hacer mal más de 300.000 cosas, Aparte de que los demás saben hacer buena radio… Pero mejoraremos’.

 

 

Por su parte Paco González ha colgado en su Facebook una carta que también se ha reproducido en la COPE dando las gracias a todos sus seguidores que han duplicado la audiencia de Tiempo de Juego hasta los 890.000 oyentes: ‘Enhorabuena. Habéis situado a los detes de la COPE en el segundo lugar de forma destacada tanto en ”El partido de las 12” como en “Tiempo de Juego”. Y habéis conseguido que suban todos los tramos de programación detiva de la COPE’.

 

‘Sólo llevamos tres meses en esta aventura y no sabíamos exactamente qué nos depararía el prer EGM. Por un lado sabíamos que el EGM marcaba tendencias y que los cambios de audiencia se recogían lentamente. Por otro, el cariño abrumador que hemos recibido en este tiempo, ya nos había dejado tranquilos y felices’.

 

‘Además del EGM, otros indicadores inmediatos nos daban números de un claro liderazgo….. en publicidad, en facebook, en twitter, en intet . Por ejemplo se suele decir que el 10 % de la audiencia de la Radio se produce a través de Intet, pues bien hace nada, un Tiempo de Juego fue escuchado a través de 219 mil ordenadores (pinchazos), y éste no es un dato de una encuesta, es un número verificado y auditado Nielsen….. luego si 200 mil es el 10% , etc. Por ejemplo, en Facebook casi doblamos al siguiente programa, como en twitter’, indicaba el periodista en su misiva.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.