En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La reputación es el principal problema de los políticos actuales

Esta es una de las principales conclusiones expuestas Antoni GutiérrezRubí en la Máster Class que ha servido de pistoletazo de salida para la 16ª Conferencia Anual de la Asociación Europea de Consultores Políticos (EAPC) que se celebra en Madrid.

Una Master Class, que ha reunido a grandes expertos en materia de comunicación política e Intet como Daniel Ureña, GutiérrezRubí, Ramón Salaverría, Borja Bergareche, Rosalía Lloret, Mario Tascón o Carlos Salas en la Universidad Pontificia de Comillas.

 

Durante la prera de las sesiones, el socio director de Mas Consulting españa, Daniel Ureña y Antoni GutiérrezRubí, asesor de comunicación institucional han desgranado algunas de las Claves de liderazgo político necesarias en la actualidad. De un modo u otro, ambos ponentes ha incidido en la bajísa valoración actual que la sociedad tiene de la clase política. En este sentido, GutiérrezRubí ha destacado que la recuperación de una reputación positiva constituye el prero de los grandes desafíos de los profesionales de la política en la actualidad.

 

Por su parte, Daniel Ureña ha centrado su ponencia en la necesidad de acercar el lenguaje político a los ciudadanos contando un relato, dialogando… de tal manera que creen comunidades en torno a ellos.

 

Un tema, la creación de comunidades y la necesidad de conversación, que han sido objeto de discusión en las siguientes mesas en las que Ramón Salaverría, Sebastián Muriel y Mario Tascón, han discutido sobre las nuevas reglas del juego en el mundo digital y, posteriormente en la de Medios tradicionales vs. medios online con Borja Bergareche, Rosalía Lloret y Carlos Salas.

 

Expertos de más de 20 países se dan cita estos dos días en Madrid en la 16ª Conferencia Anual de la Asociación Europea de Consultores Políticos (EAPC).

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.