En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los regionales de Vocento pierden un 5,7% de difusión

regionalesvocento

Los periódicos regionales del grupo Vocento han perdido en el prer semestre del año un 5,7% de difusión de media en comparación en el mismo periodo del año anterior. El diario que mayores pérdidas ha tenido ha sido ‘La Voz de Cádiz’.

 

El grupo Vocento no está pasando su mejor momento. A los difíciles datos financieros que conocos la semana pasada hay que sumar los resultados de difusión de sus diarios regionales del prer semestre de 2011.

 

Los datos recogidos la OJD demuestran que el diario ABC ha perdido un 5,8% de difusión en los últos seis meses en comparación con el mismo semestre de 2010, lo que ha pasado de los 256.733 del año pasado a los 241.963 de este. Una tendencia que se ha mantenido en sus diarios regionales.

 

Periódicos como ‘La Voz de Cádiz’ han perdido en este periodo un 10,3%, el centaje más alto registrado en los regionales del grupo. Otros diarios como Hoy que ha bajado un 8,7%, lo que en términos absolutos significa que ha caído más de 1.700 ejemplares, o El Correo el de mayor difusión dentro de los regionales de Vocento ha cerrado los preros seis meses del año con una difusión de 98.414 números, un 5,9% menos que el año anterior, cuando alcanzó los 104.616 ejemplares de difusión.

 

Frente a estas fuertes caídas destaca el descenso las pérdidas moderadas de El Diario Montañes. Con una difusión de 31.314, es periódico tan sólo ha caído un 1,7% con respecto al prer semestre de 2010.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.