En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Fernando Pastor deja El Economista y será Dircom del ICEX

eleconomista.jpg

EXCLUSIVA PR. Nuevos cambios en la plantilla de El Economista. Fernando Pastor, hasta el momento adjunto al director del rotativo y una de las piezas claves dentro del organigrama del diario de Ecoprensa, acaba de fichar como Director de Comunicación del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), entidad gubernamental encargada de la promoción de nuevos mercados para las empresas españolas. En noviembre pasado  también abandonaba otro de los adjuntos Dani Toledo.  


Fernando Pastor
abandonará la redacción del diario esta misma tarde y se incorará al ICEX a finales de este mes en un puesto que hasta el momento se encontraba vacante. En su nueva aventura profesional dirigirá un gabinete compuesto seis personas y tendrá que retar directamente en Ángel Martín Acebes, actual Vicepresidente del ICEX. La salida de Pastor ha sido totalmente pactada y desde el periódico se le han dejado ‘las puertas abiertas', según nos han comentado.

De momento, la cabecera no le ha encontrado sustituto, aunque lo más probable es que asuma alguien de la redacción. Pastor ha sido uno de los preros en incorarse a El Economista desde su naciento hace casi tres años. Como jefe de la Sección de Economía ha ido aumentando sus responsabilidades en el periódico. En diciembre de 2006 promocionó como uno de los tres jefes de sección del rotativo junto con Dani Toledo y Lourdes Miyar, posteriormente se convirtió en adjunto al director, puesto que desempeñaba hasta el día de hoy.

En noviembre del año pasado también abandonó El Economista Dani Toledo otro de los redactores jefes. Toledo fue sustituido Juanjo Santacana quien hasta hoy formaba junto a Pastor y Lourdes Miyar, el triunvirato de adjuntos que en el organigrama del periódico sólo rinden cuentas al subdirector Michele Calcaterra y al director Amador G. Ayora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.