En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Pedrerol será el nuevo jefe de deportes de Intereconomía

pedrerol

Josep Pedrerol he encontrado su sitio ideal en el Grupo Intereconomía. Después de una larga carrera en la Cadena Ser, Canal Plus, Punto Radio y TVE, el profesional será el próxo mega jefe de toda el área de detes de Intereconomía, con competencias en la Radio, la Televisión y las publicaciones presas del Grupo, incluyendo la Gaceta de los Negocios. Pedrerol continuará realizando su programa Punto Pelota en Intereconomía TV, pero aumentará sus competencias en todo el Grupo.

 

El programa de Pedrerol es uno de los más valorados de Intereconomía TV en su casi un año de emisiones. El espacio detivo diario nocturno ha logrado hacerse un espacio en la competitiva TDT, en un área en la que el Grupo en general tiene escasa experiencia y know how. Es ello que Julio Ariza ha decidido ofrecer a Pedrerol la coordinación de los Detes en todas las publicaciones y medios del Grupo con competencias en la Televisión, la Radio y los medios presos, incluyendo La Gaceta.

 

Es más, las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la intermediación de Pedrerol fue clave para el fichaje del nuevo redactor jefe de Detes de La Gaceta presentado en sociedad esta mañana: José Damián González, ex AS y conocido de Pedrerol de su época en Prisa, prero en la Cadena Ser y luego en Canal Plus.

 

Josep Pedrerol nació en Barcelona. Licenciado en Ciencias de la Información, inicia sus preros pasos en varias emisoras locales de radio para acabar recalando en Radio Barcelona (SER) con 19 años, donde condujo varios programas locales e intervino en ‘El Carrusel Detivo’. Con el estreno de Canal Plus se incora a la redacción de detes en Madrid. Durante ocho años presento ‘El Día Después’, junto a Michael Robinson.

 

Desde marzo de 2003 hace compatible su labor en Canal Plus con el programa detivo En La Banda junto a Joaquín Ramos Marcos. En septiembre de 2004 pasó a Punto Radio. Durante la temada 07/08 presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de Fútbol en La 2 de TVE. Ahora presenta en Intereconomía TV Punto Pelota a medianoche, programa detivo de debate y entreteniento de lunes a jueves.

 

En cuanto a otros fichajes, esta misma mañana La Gaceta ha anunciado la contratación de José Luis Lorente como nuevo redactor jefe de Nacional, histórico del diario ABC y ex asesor de Comunicación de Soraya de Sáez de Santamaría. Lorente encaja perfectamente la filosofía conservadora que Intereconomía quiere prir a la Gaceta de los Negocios.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.