En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Todos ganan con las Antenas de oro 2007

Radio Nacional de España (RNE), en su setenta aniversario, ’59 segundos’, Emiliano GarcíaPage, Carles Francino, Isabel Gemio, Iñaki Gabilondo, Susana Griso y Patricia Conde, han sido premiados con los Antena de Oro 2007.

Radio Nacional de España (RNE), en su setenta aniversario, ‘59 segundos’, Emiliano GarcíaPage, Carles Francino, Isabel Gemio, Iñaki Gabilondo, Susana Griso y Patricia Conde, han sido premiados con los galardones Antena de Oro 2007.


Según informó hoy en un comunicado la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, el acto de entrega de los premios tendrá lugar en Toledo el 14 de julio, y, además de recibir estatuillas los veinte premiados, se puso la insignia de oro de la federación al presidente de CastillaLa Mancha, José María Barreda.

El ex vicepresidente de CastillaLa Mancha y candidato del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Emiliano GarcíaPage, ha sido galardonado con el premio Antena de Oro 2007 en el apartado correspondiente a la política. En el apartado de radio han sido premiados: Radio Nacional de España su setenta aniversario; los presentadores Carles Francino (SER), Cristina López Schlichting (COPE), Ana García Lozano (Punto Radio), Isabel Gemio (Onda Cero) y el más veterano de los contertulios del programa “Protagonistas” de Punto Radio, Ramón Tamames.

En el apartado de televisión, los galardones han recaído en: el programa de TVE “59 segundos” y los presentadores Patricia Conde (La Sexta); Iñaki Gabilondo (Cuatro); Susana Griso (Antena 3) y Mariló Montero (Canal Sur). En el apartado de toros el premiado con la Antena de Oro 2007 es Luis Francisco Esplá y en el capítulo detivo el galardonado es el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

Enrique Cojo, su contribución al mayor esparciento del teatro en España, es el premiado en esta categoría, mientras que el galardón científico ha sido para el director del Instituto Oftalmológico ovetense FernándezVega, Luis FernándezVega. El presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio de CastillaLa Mancha, Fernando Jerez, es el premiado en el apartado de empresas, y el compositor ciudadrealeño Luis Cobos en la vertiente musical.

Los galardones extraordinarios de 2007 son para el presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Manuel Gutiérrez SánchezCaro, y para el director general de Radiotelevisión CastillaLa Mancha, Jordi García Candau. Junto a los veinte premios, el jurado ha otorgado la insignia de oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Barreda, según explicó la organización en su comunicado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.