En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Súper Pop cierra en papel y despide a 11 personas

superpop
  • La revista Súper Pop deja de estar en los quioscos. Desde hoy la publicación sólo estará en Intet tal y como informa su página web. Según ha podido saber prnoticias esta decisión conlleva la salida de 11 personas.

 

La revista Súper Pop desaparece de los quioscos y deja en la calle a una redacción compuesta 11 personas. Al frente de la versión online sólo quedan la directora, Silvia Alemán y la redactora jefe.

 

Esta publicación, con más de 30 años de vida, es la más leída entre el público adolescente femenino. En la prera oleada del EGM de 2011 sumaba 454.000 lectores frente a los 395.000 de Bravo, ambas quincenales. Además se coloca muy enca de Nuevo Vale, con 288.000 lectores, aunque esta es semanal.

 

Pero al parecer estas buenas cifras de audiencia no son suficientes para mantener la revista. Cabe recordar que hace 3 años el editor de Súper Pop, Nicolás Nadal, se llevó la cabecera de Publicaciones Heres (editora entre otras de la revista Pronto) para pasar a formar parte de Publicaciones Mahe. Aunque algunos departamentos, como g, siguen formando parte de Heres.

 

La aventura en solitario de Nadal se ha saldado con el cierre de la revista y con 11 periodistas en la calle. De momento prnoticias no ha podido contactar con la empresa. Aunque en su web anuncian el cierre. ‘A partir de hoy, la revista Súper POP sigue en Intet, cada día y completamente gratis’, ‘Desde hoy hasta el Domingo 22 de Mayo puedes encontrar en tu kiosco el últo número de Súper Pop’, dice el tal.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.