En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuatro se desentiene de sus trabajadores en la fusión con T5

  • La fusión de Cuatro y Telecinco no se aventura muy favorable para los trabajadores de la cadena de Prisa. La dirección les ha comunicado que hará lo que resulte más barato ya que la plantilla pertenecerá a Telecinco y no a Cuatro.

 

‘La dirección de Cuatro no se cortó en comunicarnos que hará lo que le resulte más barato, y que con nosotros no tiene ninguna relación, puesto que pertenecemos ya a Telecinco’ señalaba un representante del Comité de Empresa de Prisa a la Asociación de la Prensa de Madrid. Desde el comité auguran que el coste laboral de la fusión se prevé doloroso.

 

Un representante del Comité de Empresa de Telecinco afirma que en un principio ‘todos los trabajadores de Cuatro se van a incorar al equipo ya existente y, una vez que se pongan en marcha, ya se verá si sobra gente o no’. Se esta que Telecinco acogerá unos 400 trabajadores de Cuatro tras la fusión, una cifra que se puede asumir según opinan fuentes sindicales de la cadena de Fuencarral.

 

Pese a todo hay preocupación en Sogecable, entre otras cosas que Telecinco no compra el área de Recursos Humanos, ni el de Marketing o el área financiera de Sogecable, que en estos momentos trabajan para Cuatro y no se sabe qué va a pasar con esta plantilla.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.