En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SchoolMarket, una agencia para el mercado educativo

SchoolMarket es la prera agencia de g, publicidad y comunicación especializada en el sector educativo. Sus servicios van desde la consultoría a la planificación y estrategia.

 

La agencia ofrecerá herramientas eficaces tanto a los centros de formación de todos los ámbitos (Colegios, Universidades, Postgrados…), como a las empresas que quieran dirigirse al mercado de la educación ayudándoles a ser más eficientes en su comunicación publicitaria y corativa dirigida a estudiantes, padres y profesores.

 

SchoolMarket mantiene desde su inicio convenios de colaboración con numerosos medios de comunicación especializados en universitarios, preuniversitarios, y profesionales de la enseñanza, que ayudarán a encontrar al cliente una vía de comunicación directa y económica con su target: Grupo Wolter Kluver, Aula Magna, L´Hiperbolic, Aragón Universidad, MQ, o publicaciones dirigidas a las familias como Padres o Nones.

 

SchoolMarket está  formado profesionales de vasta experiencia en el sector de la educación. Juan Carlos Cruz Miravet, Master en Dirección Comercial y Marketing el Instituto de Empresa y Director General, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo dirigido como Director de Márketing el lanzamiento de universidades  privadas como la Universidad Europea de Madrid y la Camilo José Cela.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.