En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mapfre presenta en Madrid un nuevo Centro de Servicio del Automóvil

‘El seguro está cambiando y un factor esencial es que seamos capaces de diferenciarnos en el servicio’. Con estas palabras ha comenzado la presentación del nuevo centro el presidente de Mapfre, José Manuel Martínez. Situado en Alcorcón, la compañía apuesta facilitar la labor al cliente, quien sólo tendrá que acudir a este centro para dejar su automóvil después de un siniestro y que podrá recoger directamente un coche de sustitución. INCLUYE VIDEO.

 

En este sentido, la últa apuesta del Grupo se encuentra en Alcorcón, en el Centro Comercial Parque Oeste. ¿El objetivo? Ofrecer un nuevo modelo en la gestión de reparación de automóviles y en la atención al cliente, dispone de más de 4 mil metros cuadrados y tiene capacidad de atender hasta 100 vehículos al día. Se trata del nuevo Centro de Servicio del Automóvil de la compañía.

 

 

Tal y como ha explicado el presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, el cliente sólo tendrá que llevar su coche hasta las instalaciones para que sea la propia entidad la que gestione la reparación del mismo con su red de talleres, con garantía de plazo en la devolución, y disponiendo de forma inmediata de vehículo de sustitución en el propio centro. Además, la reparación de chapa y pintura estará garantizada Mapfre de vida. De hecho, se prevé que acudan entre 20 y 25 mil clientes al año, ‘frente a los 6 mil millones no es mucho’, asegura el presidente, quien añade que ‘el que pase aquí no se moverá de Mapfre’.

 

La compañía espera que con este centro las ventas y satisfacción sean mayores.  Una idea que ha sido respaldada Antonio Huertas, presidente de Mapfre Familiar, quien ha destacado que ‘todo lo que se ha innovado en seguros lo ha hecho Mapfre’. En este sentido, ha señalado que el cliente puede ir al centro o llamar directamente a la compañía para que pasen a recoger su vehículo. ‘Tenemos que recuperar el volver a ser diferenciadores absolutos en el seguro del coche’, ha añadido.

 

El centro de Alcorcón es el segundo que ofrece este servicio exclusivo de Mapfre, tras la inauguración en 2008 de otro en Alcalá de Henares. El objetivo del Grupo es dar continuidad a este proyecto en otras ciudades españolas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.