En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Unión publicitaria para fortalecer las marcas

Marcas históricas de gran consumo, de la mano de Promarca, se han unido para poner en marcha una campaña de publicidad que durante los próxos meses tratará de transmitir a los consumidores los valores que atan. Calidad, confianza, cercanía, seguridad e innovación son sus armas para diferenciarse del resto.

 

La campaña, que estará presente en prensa escrita, televisión y publicidad exterior, ha sido desarrollada la agencia Ignition K y supone un hito en la historia de nuestro país, puesto que es la prera vez que marcas de todos los sectores del consumo participan de forma conjunta en una campaña que, sin necesidad de nombrarlas, establece una comparación con la marca blanca.

 

Los spots, que hacen un repaso de la entrañable historia publicitaria de las marcas a través de pequeños fragmentos de antiguos anuncios, recuerda los valores inherentes a estas y la relación afectiva que mantienen con los consumidores desde hace décadas, además de su capacidad para adaptarse a las necesidades gracias a sus inversiones constantes en innovación e investigación.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=UJ9_5iMoWBY

 

 

Igualmente, junto a los valores de la marca, la campaña quiere recordar al consumidor su derecho a elegir libremente entre las opciones de compra existentes con el eslogan ‘Eliges tú’. Siete spots para televisión, de treinta y veinte segundos de duración, cuatro piezas para prensa y dos para exterior componen los formatos de esta campaña que se difundirá en las principales cadenas de televisión, así como en las cabeceras de prensa nacional, económica, revistas y dominicales.

 

Las marcas que se han sumado a esta iniciativa son: Babybel, Bonduelle, Burgo de Arias, Calvo, Campofrío, Carbonell, Central Lechera Asturian, ColaCao, Cocacola, Codorniu, Cruzcampo, Danone, Donuts, Fairy, Findus, Freixenet, Frudesa, Gallina Blanca, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Kinder, La Casera, Lay’s, Nestlé, Nocilla, Norit, Oreo, pascual, Pond’s, President, Puig, San Miguel, Sanex, Schweppes, Tenn y Tulipán.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.