En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Habbo aumenta el tráfico del blog de Cheetos un 20%

pantallazo_chetos

Habbo ha aumentado el tráfico del blog de Cheetos en un 20% en 7 semanas gracias a una campaña online que PepsiCo ha realizado con diferentes acciones en el Hotel de Sulake. Durante la campaña, la bitácora recibió más de 300.000 visitas y obtuvo un CTR medio del 1,35%

La campaña, de 7 semanas de duración, ha contado con furnis (muebles virtuales) en forma de máquinas expendedoras que procionaban bolsas de Cheetos a los usuarios. Además la presencia de la marca a través de pegatinas e insignias, con las que los jóvenes se identificaban con Cheetos, miniencuestas, un Vip Club, interstitials, retajes, MPU y competiciones in game en la que los usuarios tenían que demostrar que eran los que más merecían recibir una de las vending machines de Cheetos para decorar sus habitaciones en Habbo. Incluso se contó con una sala personalizada con la agen de la marca donde los usuarios podían encontrarse y compartir los Cheetos virtuales!

 

 

El principal objetivo de la campaña era lograr más visitas hacia el nuevo blog de Cheetos (www.cheetolog.com), un objetivo que se ha cumplido con éxito: 1.857.078 usuarios españoles (6.692.421 en total) visitaron Habbo.es durante la campaña, el blog de Cheetos recibió más de 300.000 visitas y obtuvo un CTR medio del 1,35% en Habbo 7,29%, llegando a alcanzar hasta un 18,58% de CTR en el billboard de la sala personalizada de la marca. Un total de 16.336 usuarios participaron en las competiciones de Cheetos en Habbo y 159.865 usuarios contestaron a la miniencuesta sobre el Cheetolog. Cabe mencionar que el día del lanzamiento del Cheetolab (la sala de Cheetos en Habbo) alcanzó el record diario de visitas en www.cheetolog.com, llegando a las 10.000.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.