En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Higinio Martínez, nuevo consejero delegado de Porter Novelli en España y Portugal

1higinio

Martínez, que lleva en la firma desde 2006 y anterior Managing Director en la oficina de Madrid, sustituye en el cargo a JuanCruz Más, fundador de la firma, quien seguirá siendo consejero y presidente de un nuevo Comité Asesor.

 

Higinio Martínez Gracia es el nuevo consejero delegado para España y Portugal de Porter Novelli, la consultora del grupo Omnicom fundada JuanCruz Más Vidal en 1986, culminando así el proceso sucesorio diseñado hace unos años el propio Cruz Más, que permanecerá en Porter Novelli como consejero sin cargos ejecutivos y presidirá el Comité Asesor.

 

Higinio Martínez, antiguo Managing Director en la oficina de Madrid, tiene los retos de consolidar el proceso de globalización de la compañía, ampliar el número de clientes globales, y reforzar el posicionamiento de Porter Novelli en sectores concretos como energía y medio ambiente y en áreas como g social y comunicación digital.

 

A él retarán las directoras de las oficinas de Valencia y Lisboa, Maria Ortega y Mariana Victorino, así como los responsables de especialidades ya muy consolidadas en la compañía como Finanzas, Consumo, Corativo y Tecnología.

 

Higinio Martínez, es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad de Navarra. Ha desarrollado gran parte de su carrera en medios de comunicación de ámbito financiero, principalmente en el Grupo Recoletos, donde desempeñó cargos de responsabilidad como Jefe de Finanzas en la revista Actualidad Económica y editor y presentador de informativos para Expansión TV durante 8 años. Se incoró a Porter Novelli en 2006 como Director del Área de Comunicación Financiera siendo miembro, desde entonces, del Comité de Dirección de Porter Novelli Iberia. Antes de este nombramiento ocupaba el cargo de Managing Director de la Oficina de Madrid.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.