En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Torres y Carrera gana un IPRA Golden World Award

La Asociación Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación (IPRA) ha otorgado a Torres y Carrera un premio IPRA Golden World Award 2011 a la excelencia en la categoría de business to business la campaña de comunicación “Campus Vida, modelo ideal de cooperación”, desarrollada para la Universidad de Santiago de Compostela.

 

Torres y Carrera es la única agencia española que consigue esta distinción en la XX edición de estos premios internacionales. Se trata del segundo reconociento a nivel mundial que recibe la consultora fundada Xurxo Torres y Paula Carrera que, en 2004, obtuvo otro premio IPRA la campaña “Pasión Vigo” realizada para PSA Peugeot Citröen – Centro de Vigo.

 

En esta edición han participado agencias de más de 50 países. Por países, USA (6), Turquía (5) y Reino Unido (4) han sido los más premiados mientras que en el caso de España, los dos galardones obtenidos se corresponden con las campañas de Torres y Carrera  y la multinacional Weber Shandwick. Los galardones se entregarán el próxo mes de octubre en Estambul.

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.