En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Premio de Periodismo Embotelladora Andina Coca Cola 2007

SANTIAGO (07/09/07) El próxo 13 de septiembre se entregará el Premio de Periodismo de Embotelladora Andina Coca Cola 2007. Durante este día, el jurado se reunirá para decidir quién es el ganador de este año.

El jurado estará formador el presidente del Colegio de Periodistas, Luis Conejeros; el director de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, Gustavo González; la directora de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica, María Elena Gronemeyer ; el director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Adolfo Ibañez, Ascanio Cavallo; y el director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Finis Terrae, Rodolfo Paredes, que analizarán entre los antecedentes recabados el nombre del galardonado.

El últo Premio Nacional de Periodismo, Juan Pablo Cárdenas; el últo ganador del Premio Embotelladora Andina Coca Cola 2006, Gazi Jalil; el Gerente General de Embotelladora Andina, Renato Ramírez; y el gerente general de CocaCola, Rodolfo Echeverría participarán igualmente en la elección.

El prer premio se entregó en 1979 al periodista Héctor Olave, desde entonces profesionales de la prensa como Jae Sánchez, Patricia Guzmán, Silvia Pinto, Fernando Díaz, Hernán Olguín, Bernardo de la Maza, Sergio Livignstone, Raquel Correa, Ignacio González, Santiago Pavlovic, Pilar Vergara, Ascanio Cavallo, Julio Martínez, Cristián Zegers, Rosario Guzmán, Enrique Ramírez, Emilio Filippi, Verónica López, Manola Robles, Alejandro Guillier, Silvia Pellegrini, Abraham Santibáñez, Bernardita del Solar, Pilar Rodríguez, Pilar Bernstein, Eliana Rozas y Gazi Jalil han sido algunos de los galardonados.

La ceremonia oficial se realizará el próxo 25 de octubre a las l9:00 horas en el Hotel Sheraton, en la comuna de Providencia. El premio consiste en dos pasajes a Oslo, Noruega; una invitación del Embajador de Noruega en Chile para asistir a la entrega del premio Nobel de la Paz; un diploma; un galvano y el viático para el viaje a Noruega.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.