En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EDUARDO INDA: ‘Obama me lee y me ha copiado frases’

eduardo_inda.jpg

Entre la ficción y la realidad, el director de Marca Eduardo Inda, no para de sorprendernos… Hace unos días, el periodista abandonaba su despacho para comentar temas con la redacción y tras un breve intercambio de ideas, soltaba una frase para el bronce: ‘Vosotros no os lo creeréis pero a mí Obama me lee y me ha copiado frases para sus discursos'. Evidentemente nadie creyó las palabras de Inda, aunque quedó en el aire la incógnita de saber si realmente el Director de Marca cree sus propias palabras.


 

Las frases de Eduardo Inda siempre causan revuelo. En marzo os comentamos los ‘poderes divinos' de Eduardo Inda que comentaba a su redacción, que Ramón Calderón sería presidente del Real Madrid ‘hasta que Dios quiera, lo que no sabe es que Dios soy yo'. Pues hace unos días, el Director de Marca nos sorprendía con una nueva frase: ‘Vosotros no os lo creeréis pero a mí Obama me lee y me ha copiado frases para sus discursos'.

Los redactores de Marca se quedaron sorprendidos. Casi tanto como el día que la secretaria de Inda, consciente de que el director llegaba tarde a la final de Wbledon, salió a redacción para preguntar el teléfono del Comité Organizador de Wbledon: ‘Tendrán que retrasar el partido una hora, Eduardo no puede llegar antes. ¿Por quién tengo que preguntar?'.

Frases que confirman que Eduardo Inda se ha tomado en serio su puesto de Director del diario detivo al que tal vez confiere una mayor tancia, de la que realmente tiene. Y es que Inda realmente se lo cree y no tiene miedo en demostrarlo a sus redactores, que no paran de sorprenderse cada vez que su Director suelta estas frases para el bronce.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.