En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Jordi Juan Raja, Dircom de Spanair

jordi_juan_raja_spanair.jpg

Jordi Juan Raja ha sido designado nuevo director de Relaciones Internacionales y Comunicación de Spanair. Procede de ‘La Vanguardia', donde ejercía las funciones de director adjunto.

 

Licenciado en Ciencias de la Información la Universitat Autònoma de Barcelona y doctorado la Universitat Ramon Llull, comenzó su trayectoria en el desaparecido ‘Diari de Barcelona', en el año 1982. Posteriormente, trabajó en el diario "Avui" en 1984, para incorarse meses más tarde a la redacción de "El Periódico de Catalunya", en donde trabajó hasta 1988, año en el que pasó a trabajar en la delegación catalana de "El País".

Ese mismo año volvió a "El Periódico de Catalunya", donde comenzó a trabajar en la sección de Política hasta 1990, cuando se incoró al equipo fundador de "El Observador". En 1992, entró en «La Vanguardia», donde ha ejercido las funciones de redactor, redactor jefe, subdirector y director adjunto.

Jordi Juan será responsable de las relaciones de Spanair con las instituciones, las administraciones y los medios de comunicación de la aerolínea.

NOTICIA RELACIONADA: Spanair busca Dircom. Atkinson es su agencia 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.