En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Carmen Afán, nombrada nueva PR Manager de LG

LG incora a su departamento de Comunicación y Marketing a la jienense Carmen Afán como nueva PR Manager.  Informará directamente de su actividad a la dircom Rosa González, y al director de Marketing Pablo Vidal.

 

 

 

Licenciada en Periodismo la Universidad Pontificia de Salamanca, comenzó su carrera trabajando para medios especializados en salud y belleza, del antiguo Grupo Prensa Española (hoy, Vocento). Poco después acumuló experiencia en la Cadena Ser y en su página www.cadenaser.com hasta que incurrió en el mundo de las relaciones públicas trabajando para el área de patrocinios de Telefónica.  De ahí fichó el grupo Zenda, la agencia madrileña Plan B, hasta su entrada en Señor Goldwind, donde organizó grandes eventos mediáticos como PR Manager durante 3 años.

 

 

En declaraciones a prnoticias Carmen Afán ha asegurado que llega a LG ‘para contribuir a los resultados de la compañía’ desde ‘una aproxación diferente y novedosa’ a ‘la relación con los medios de comunicación con la filosofía de hacerlo todo un poco más fácil’.

 

Afán ocupará el cargo de PR Manager bajo la dirección de Rosa González, dircom de LG, y de Pablo Vidal, director de Marketing de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.