En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Dámaso de Lario Ramírez, nuevo director general de Comunicación Exterior

damaso

El valenciano Dámaso de Lario Ramírez ha sido designado el Consejo de Ministros como nuevo Director general de Comunicación Exterior. Con este nombramiento Dámaso de Lario se coloca al frente de la comunicación del gabinete del Ministerio de Asuntos Exteriores.

 

Hasta la fecha, De Lario ejercía la representación diplomática de España en Venezuela. Dámaso de Lario Ramírez, nació el 8 de septiembre de 1949 en Valencia, es Doctor en Historia e ingresó en 1977 en la Carrera Diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Jordania, Australia y Reino Unido. Ha sido Secretario Permanente y Vicepresidente de la Sección Española del Comité HispanoNorteamericano y Jefe de Área de Organización Técnica en la Oficina de Información Diplomática. En 1998 fue nombrado Subdirector General de Relaciones Económicas Bilaterales con países no europeos y, posteriormente, Embajador de España en la República de Indonesia. Desde 2007 era Embajador de España en la República Bolivariana de Venezuela

 

Por su parte, el nuevo embajador español ante el gobierno de Chávez, Juan Ramón Serrat CuencaRomero, ingresó en la carrera diplomática en 1971 y se incora a la embajada venezolana procedente de Siria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.