En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Muy Interesante cumple 30 años y lo celebra con prnoticias

  • INCLUYE VÍDEO La revista Muy Interesante ha cumplido 30 años y prnoticias ha querido conocerla más de cerca coincidiendo con esta celebración. Su director, José Pardina, ha analizado cómo han cambiado los intereses de los lectores en estas tres décadas, con especial énfasis en los nuevos sotes.

 

 

 

Muy Interesante es una de las revistas mensuales más leídas de nuestro país, con 2.206.000 lectores según el últo EGM. Además se ha convertido en la publicación más exitosa en la red social twitter con más de 665.000 seguidores.

 

El secreto de su buena acogida el público es, según su director, contar temas interesantes de la mano de expertos en la materia, con textos cuidados y rigurosos, pero sobre todo entretenidos. La agen es igualmente fundamental. ‘Sin una buena agen y una buena infografía, no hay historia’ confiesa José Pardina.

 

Las formas de leer han cambiado, eso Muy Interesante no ha querido quedarse atrás y cuenta con una tante estrategia online para convertirse en una publicación multiplataforma.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.