En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ikea crea la primera guardería para maridos

 

“Manland” es el espacio que Ikea ha creado para entretener a aquellos hombres que se aburren mientras sus mujeres compran.

 

Hasta ahora, la compañía de decoración ofrecía un servicio de guardería para los más pequeños mientras los padres se iban de compras, pero ahora los suecos han decidido que los mayores –en concreto, el sector masculino también precisan un tipo de atención especializada. Por eso, Ikea ha creado para ellos una guardería dedicada exclusivamente a los hombres, equipada con sofás, teles, futbolín y consolas que les mantendrán distraídos mientras sus mujeres hacen la compra.

Esta iniciativa sólo ha visto la luz de momento en Sídney, con motivo del Día del Padre en Australia, pero si la propuesta funciona, lo más probable es que la idea se extienda a todas sus demás delegaciones.

Veremos qué inventan para las mujeres en su próxa iniciativa que si los niños descansan y los hombres se entretienen con los videojuegos, la clave de sus negocios son, sin duda alguna, las mujeres. Quizás la siguiente acción vaya encaminada a  mar a sus clientes reales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.