En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter

1aaarajoytwitter

‘Cambie la Foto de su perfil favor. Gracias de Antemano’. Este mensaje ha sido publicado en varias ocasiones en el perfil de Mariano Rajoy.

El motivo de Mariano Rajoy inste a que usuarios de twitter a que cambien su foto es que varios de ellos tenían en su agen de avatar la misma que el candidato popular.

 

No ha tardado en cundir el ejemplo y multitud de usuarios han copiado la agen de Mariano Rajoy incluyéndola como su foto de perfil.

 

El Hashtag correspondiente, #Avatarmariano no ha tardado mucho y ya es Trending Topic y pide a que todo el mundo incluya la foto de Rajoy en su avatar. Los clones del candidato inundan la red.

 

Twitter y la propiedad intelectual.

 

La petición de Mariano Rajoy a los usuarios que tiene su foto sólo puede deberse a que consideran una violación de la propiedad intelectual el uso de esa foto ya que ninguno de los usuarios con ella intentan pasarse el candidato, no hay usurpacíon de identidad. Si fuese una demanda sobre propiedad intelectual Twitter tiene un procediento para retirar material protegido con copyright, pero en el perfil de Mariano Rajoy se avisa que el material esté protegido con copyright.

 

Quizás el próxo paso de Mariano Rajoy sea cobrar Retuits.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.