En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Domino’s Pizza celebra su 51º aniversario con una fiesta a nivel mundial

La compañía de reparto de pizzas a domicilio Domino’s Pizza ha decidido celebrar su aniversario con todos sus seguidores organizando una auténtica fiesta Domino´s a nivel mundial. El 8 de diciembre, los clientes de 20 países podrán unirse al Prer Día Mundial Domino´s y disfrutar de un descuento del 50 ciento en el precio de cualquier pizza en los pedidos online.

 

 

Domino’s, que tiene establecientos en más de 70 mercados internacionales, quiere celebrar su 51º aniversario: todo aquel que quiera disfrutar del Día Mundial Domino´s deberá comprobar antes en la página de Facebook de Domino´s Pizza de su país si éste participa en el evento. Si es así, tan solo deberá hacer click en “Me gusta” y seguir las instrucciones para saber cómo unirse a la celebración y beneficiarse de la oferta del 50 ciento de descuento. Se trata de un evento abierto a cualquier persona que tenga cuenta de Facebook en alguno de los países participantes.

 

Nos entusiasma la idea de reunir a los 5 millones de fans que tiene Domino’s Pizza en Facebook en 20 países diferentes, ofreciéndoles la misma oferta exclusiva”, asegura Russell Weiner, director de g de Domino’s Pizza.

 

Será una fiesta global, y tanto, en la propia página todos los usuarios de Facebook podrán informarse del número de fans que está participando en el evento alrededor de todo el mundo, algo silar a lo que ocurre en el planeta durante la Nochevieja. La fiesta empezará para los clientes japoneses a las 7:00 h del 7 de diciembre y continuará hasta que tengan lugar los últos pedidos en los EUA a las 23:59 del 8 de diciembre. Además, Domino´s anará a la gente a unirse a la celebración a través de Twitter con el hashtag #GlobalDominosDay. Domino’s España también ha querido sumarse a este día de fiesta para la marca.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.