En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lyoness, la comunidad de compras internacional y multisectorial, llega a España

Lyoness, una comunidad de compras y un programa de empresas asociadas presente en 26 países europeos, EEUU, Canadá, Oriente Medio y África y que abarca diversos sectores comerciales, llega a España con el objetivo de convertirse en el nexo de unión entre establecientos comerciales y consumidores.

 

Lyoness ofrece a sus establecientos asociados una tarjeta de fidelización con la que afianzar la confianza de sus clientes, mientras los consumidores obtienen un beneficio en efectivo sus compras cotidianas. A diferencia de otras comunidades de compras, Lyoness se basa en la idea de que las personas diariamente tienen la necesidad de consumir diferentes productos: la compra diaria de casa, gasolina, teléfono, un café o el periódico, además de libros, cine, restaurantes y otras actividades de ocio en general. Con su modelo de negocio, Lyoness consigue acercar un mayor número de clientes a los comercios, y un ahorro extra a sus miembros.

 

Además, Lyoness acaba de firmar un acuerdo con el Grupo El Corte Inglés a través del cual los socios de Lyoness podrán adquirir tarjetas regalo con el reembolso que generan al realizar sus compras, y utilizarlas en los diversos establecientos del grupo como: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés.

 

A través de su estructura comercial, Lyoness está desarrollando actualmente en España la red de establecientos asociados en los que poder utilizar la tarjeta  Cashback. A esta red estarán asociadas empresas y negocios de todos los tamaños y ámbitos sectoriales, desde grandes superficies comerciales, a pequeños establecientos de barrio, pasando cadenas de restaurantes, franquicias, cines o centros de belleza, entre muchos otros.

 

Las ofertas comerciales y la competencia son cada día mayores. A todo tipo de tiendas o superficies comerciales  les supone un reto diario mantener a su clientela” explica Joaquín García de la Brena, Managing Director de Lyoness en España. “Nosotros les ofrecemos la posibilidad de mantener e incrementar el número de clientes, además de ofrecerles un gran beneficio a los consumidores”.

 

 

Lyoness fue fundada en el año 2003 y cuenta ya con más 1.8 millones de miembros, repartidos en 26 países de toda Europa, Estados Unidos y Canadá, además de en los Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica y Brasil. Actualmente, Lyoness cuenta con más de 150.000 puntos de aceptación de más de 20.000 empresas o establecientos asociados, entre los que se encuentran empresas tan relevantes como Carrefour, C&A o Europcar.

 

 

Los consumidores reciben en su cuenta personal un te entre el 1% y el 2% del total de los gastos de sus compras realizadas en los establecientos asociados. Una vez que tengan acumulados 10 euros recibirán su dinero de forma automática en su cuenta bancaria personal.

 

Uno de los principales pilares en los que se apoya Lyoness es conseguir “beneficio para todos”, este motivo, un centaje de todas las compras realizadas a través de Lyoness se destina automáticamente a las fundaciones Lyoness Child & Family y Greenfinity, cuyo objetivo es llevar a cabo proyectos sociales y para la protección del medioambiente a nivel mundial.

 

La fundación Lyoness Child & Family trabaja para promover la educación de las personas más desfavorecidas y, hasta ahora, ya se han conseguido 30 proyectos sociales para ayudar a más de 4.000 niños y familias. Por otra parte, la fundación Greenfinity, tiene como objetivo proteger el medioambiente de manera sostenible en aquellos lugares donde se está destruyendo la naturaleza  y, así, ayudar a prevenir el cambio clático.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.