En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 renueva la serie ‘Con el culo al aire’

La serie Con el curo al aire ha sido una de las sorpresas de esta temada para Antena 3. Su estreno fue seguido más de 4 millones de espectadores e hizo un 22% de cuota de pantalla, superando a La Fuga en dos millones de seguidores. La ficción se ha mantenido superando el 18% en todas sus emisiones, lo que ha llevado a la cadena de San Sebastián de los Reyes a renovarla.

 

 

Con el culo al aire ha logrado hacerse la líder de la noche de los miércoles, poniéndose a La Fuga de Telecinco. La serie de humor patrio protagonizada Paco Tous, María León y Raúl Arévalo ha convencido más al público que la trama futurista de la competencia, encabezada Aitor Luna y María Valverde.

La audiencia de Con el culo al aire no ha bajado del 18%, llegando en ocasiones a superar el 19% de la cuota, mientras que La Fuga se ha quedado en varias ocasiones debajo del 10%. Incluso el pasado miércoles, compitiendo con el Real MadridVillareal, se mantuvo en un 15,1%.

Antena 3 ha decidido seguir explotando esta gallina de los huevos de oro y renovar una temada más la serie. La audiencia ha respondido de forma muy positiva a la temática de la producción: un grupo de gente que sufre la crisis y tiene que irse a vivir a un camping. Tratar en clave de humor un tema que está de actualidad y que está presente en los hogares españoles ha sido la clave del éxito de Con el culo al aire.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.