En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fernando Tejero, Silvia Abril y Paz Padilla, cameos de La que se avecina, vuelve Adrià Collado

Fernando Tejero hará un cameo especial en la serie La que se avecina, la secuela de Aquí no hay quien viva, serie que le encumbró a la fama con su papel de Emilio, el tero de la comunidad. Su paso la serie durará tres capítulos. En la nueva temada de la serie, que se está rondando en estos momentos, repetirán Silvia Abril y Paz Padilla como invitadas especiales, y regresa el actor Adrià Collado.

 

 

 

Fernando Tejero interpretará a Fermín, el marido de Estela Reynolds ‘un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido’ que llega de repente y sin avisar a Mirador de Montepinar, creando conmoción en la particular comunidad de vecinos.

 

Tejero aparecerá en tres episodios de La que se avecina, donde coincidirá con antiguos compañeros de reparto, como José Luis Gil, su inseparable ‘señor Cuesta’, que ahora interpreta a Enrique Pastor, un Concejal de ocio y tiempo libre que guarda bastantes silitudes con su anterior personaje.

 

Este no será el único cameo de la serie. Silvia Abril volverá a interpretar a Violeta Recio, la hermana loca ‘del pescadero’, que abandona el psiquiátrico para ayudar a su hermano en el negocio, y Paz Padilla encarnará de nuevo a Chusa, la ex novia indigente de Coque. Estela Reynols (Antonio San Juan) reaparecerá en un capítulo, coincidiendo con la llegada de Fermín.

 

La nueva temada supondrá también el regreso de Adrià Collado que se mete de nuevo en el papel de Sergio Arias, actor que regresará arruinado al inmueble tras haber invertido todo su capital en negocios ruinosos.

 

La que se avecina es uno de los productos de más éxito en Telecinco. En la pasada temada logró más de 2,7 millones de espectadores y una media del 16,1% de share.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.