En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antonio Jiménez podría sustituir a Buruaga en COPE

La idea de la posible salida de Esto Sáenz de Buruaga de COPE vuelve a tomar fuerza. El periodista podría estar preparando ya su marcha de la cadena de los Obispos y uno de los nombres que se baraja para sustituirle es el de Antonio Jénez, presentador de El Gato al Agua de Intereconomía.

 

Las vacaciones se acercan y son muchas las cadenas las que empiezan a preparar cambios en sus parrillas para el verano y para el próxo curso. En los últos meses se ha hablado de la posible salida de Esto Sáenz de Buruaga de COPE, pero no se tenía muy claro quién podría sustituirlo. Ahora esta idea vuelva a tomar fuerza y como sustituto se plantea al periodista de El Gato al Agua de Intereconomía, Antonio Jénez, que también podría encajar en 13 TV, lo que podría hacer doblete en radio y televisión, como se propuso en su día a otros locutores como Ramón García

 

Según ha podido saber prnoticias a Esto Sáenz de Buruaga le habrían propuesto reducir el tiempo de su tertulia de dos horas a media hora, algo que no ve con buenos ojos el periodista. En esta semanta tanto Buruaga como COPE están negociando su futuro pero no se cerrará hasta la próxa semana cuando se presente la nueva programación. El interés de la cadena es que se quede.

En la prera oleada del EGM de 2012 el programa Así son las Mañana de COPE registró 1.059.000 oyentes, una cifra que estaría enca de los resultados obtenidos en la prera oleada del EGM de 2011, cuando registró 959.000 seguidores. Pese a todo en la últa oleada COPE se ha quedado en la franja de la mañana detrás de RNE ya que ostenta la tercera posición gracias a la subida de Juan Ramón Lucas con En días como hoy 1.431.000 oyentes en la prera oleada del EGM de 2012.

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.