En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Buruaga renueva con la COPE por tres años más y Ramón García se queda con las tardes

La Cadena Cope está a un paso de cerrar su parrilla para el próxo curso. La principal novedad es que Ramón García se encargaría de las tardes de la emisora en sustitución de César Lumbreras. Por las mañanas Esto Sáenz de Buruaga renueva tres años más, aunque deberá ceder parte de la mañana de diez a doce a Javi Nieves, hasta ahora presentador del ‘morning show’ de Cadena 100.

 

 

Cope está a un paso de cerrar su parrilla para el próxo curso y a falta de cerrar los últos flecos su programación de la próxa temada está casi cerrada. Después de negociaciones que se extendieron durante más de tres semanas, han podido atar los flecos de sus principales franjas horarias. La principal noticia es que Esto Sáenz de Buruaga se queda aceptando la rebaja de salario, colaboradores y tiempo en antena. A partir de septiembre el presentador tendrá dos horas menos de programa y deberá reducir su tertulia a la mína expresión.

 

Esto que en la cadena han decidido ubicar de diez a doce a Javi Nieves, la principal figura del morning show de Cadena 100. Con la llegada de Nieves se quiere apostar un público más generalista, menos politizado y que busque el entreteniento, una apuesta arriesgada en una emisora generalista que apuesta mucho la política. De esta manera, Buruaga seguirá realizando su programa de seis a diez de la mañana.

 

El otro gran cambio se producirá en las tardes: Ramón García se queda con la franja de cuatro a siete y abandona la información de Madrid que hasta el momento realizaba de doce a dos de la tarde. García sustituirá a César Lumbreras en otro intento dar un aire de magazine a la emisora. En el caso de las noches se mantiene Juan Pablo Colmenarejo.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.