En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Un documental de Masaru Emoto para demostrar que Bezoya es más que agua

El nuevo embajador de Bezoya ha visitado España. Se trata del investigador japonés Masaru Emoto, quien ha realizado un documental que se incluye dentro de la próxa campaña multedia de la marca.

 

El Investigador japonés Masaru Emoto ha visitado España de la mano de Bezoya como agen de la próxa campaña multedia de la marca de agua, en la que se ha realizado un documental en el que demuestra que cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, es más pura y cristaliza de una forma más bella.

 

En el documental se observa cómo Emoto analiza varios tipos de agua de distintas procedencias dentro de España (parques naturales, agua de ríos que pasan ciudades, etc.), entre los que se encuentra el manantial de Ortigosa del Monte, en plena Sierra del Guadarrama, del cual procede el agua Bezoya.

 

Tras unos exhaustivos análisis y mediante pruebas y fotografías, Emoto demuestra que el agua de Bezoya es la que cristaliza de una forma más bella su pureza y su contacto con la naturaleza, ya que no sufre ninguna manipulación, se extrae directamente del yaciento subterráneo y se mantiene intacta con todas sus cualidades.

 

Masaru Emoto, del Instituto General IHM, es conocido sus investigaciones sobre el agua. Se dedica a analizar muestras de diferentes procedencias, las congela y fotografía los cristales que se forman en el proceso. Después de más de treinta años de investigación, ha publicado una colección de fotografías titulada ‘Mensajes del Agua’.

 

El japonés investiga la influencia de la naturaleza en el agua y afirma que ésta tiene memoria; que de alguna manera recuerda los acontecientos los que ha pasado, y que ese recuerdo se refleja en la forma de sus cristales.

 

Cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, más bellos son los cristales que muestra. Cuando el agua está lejos de la naturaleza hay una repercusión negativa en sus cristales, que adoptan una forma menos armoniosa.

 

Masaru Emoto afirma en el documental en el que analiza las diferentes aguas españolas, grabado en Japón, que ‘el agua y la naturaleza se ayudan mutuamente. Por lo tanto, si la naturaleza es bella, el agua también lo será y viceversa’.

 

Cristina Codina, brand manager de Bezoya, ha explicado: ‘con esta acción queremos hacer ver que Bezoya es mucho más que agua. Y que si el agua varía su entorno, al cuerpo humano, que es setenta ciento agua, esa variación le afecta enormemente’.

 

Para demostrar todas sus teorías al público general Emoto protagonizará hoy una conferencia extraordinaria esta tarde a las 20.00 horas en la tienda de National Geographic (Calle Gran Vía 74 Madrid). En el encuentro se proyectará el documental ‘Mensajes en el Agua’ y se podrá ver una exposición de las fotos de la cristalización y conocer de cerca a este gurú del agua.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.