En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

NandaNocNic, nueva app de Educsa destinada a los profesionales de la enfermería

La nueva aplicación está disponible el momento para iPhone y iPad, aunque se espera que esté disponible en septiembre para Android y Blackberry. Su precio oscila entre los 49,99 y los 85 euros al año dependiendo de la modalidad elegida.

 

 

Educsa (Educación Continuada Sanitaria) ha presentado NandaNocNic, una nueva app que permitirá a los profesionales de la enfermería consultar diagnósticos de su especialidad través de un iPhone o un iPad. También podrá accederse a través de la web en el caso de centros hospitalarios, escuelas universitarias, facultades de ciencias de la salud. NandaNocNic pretende ayudar a los profesionales y estudiantes de enfermería a tomar decisiones, basadas en los datos recogidos del paciente (sobre NandaI, Noc, Nic).

 

Durante su presentación se ha destacado que la aplicación permite a los usuarios consultar los datos de las taxonomías NandaI, Noc y Nic, de una forma rápida, cómoda y eficaz para obtener los diagnósticos de enfermería deseados. Además, a partir de algunas de las características definitorias presentes en el paciente (recogidas durante la valoración), también se podrán obtener los Resultados (NOC) deseables en el paciente y las Intervenciones (NIC) adecuadas con las actividades concretas susceptibles de ser seleccionadas.

 

Hasta su lanzamiento los profesionales sólo podían realizar la consulta de las 3 taxonomías y obtener la información mediante cuatro libros (uno para cada taxonomía y otro de interrelaciones de los anteriores), vía manual o a través de programas de gestión asistencial en sus lugares de trabajo.

 

La aplicación está disponible para iPhone y iPad mediante la descarga de la aplicación un precio de 49,99 euros al año. Descargar la aplicación para su consulta a través de la web supone un coste de 85 euros al año. Ambos precios se mantendrán hasta el próxo 31 de diciembre de 2012 según ha informado Educsa.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.