En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Quiero salvar el mundo haciendo marketing’ pone ‘mesa para todos’ en Vips

De la mano de la agencia Quiero salvar el mundo haciendo g, Grupo Vips desarrollará una nueva estrategia de comunicación interna en el área de Responsabilidad Social Corativa.

 

La consultora de g especializada en el ámbito de la sostenibilidad Quiero salvar el mundo haciendo g llevará a cabo para Grupo Vips una campaña de comunicación interna de Responsabilidad Social Empresarial. Para ello utilizará la plataforma ‘Mesa para todos’, acorde al negocio de la hostelería.

 

Desde hace más de una década el grupo trabaja de forma intensa en materia de responsabilidad corativa, especialmente en temas de voluntariado e inserción sociolaboral.

 

En la actualidad la RSC de la compañía se articula bajo tres niveles de acción: ‘personas’, ‘bienestar’ y ‘comunidad’. Concretamente, facilita herramientas y recursos para involucrar a las personas y convertirlas en pulsoras activas de cambios e iniciativas.

 

Grupo Vips, que comenzó su colaboración con Quiero salvar el mundo haciendo g en febrero de 2012, encargó a la agencia diseñar una nueva estrategia de comunicación interna con el objetivo de involucrar en los asuntos de Responsabilidad Corativa a sus equipos.

 

El resultado de este trabajo ha sido la plataforma ‘Mesa para todos’, acorde con el negocio de la hostelería, que juega con el aginario de la mesa como punto de encuentro e inclusión de las personas.

 

Además, en torno a dicha mesa se buscará la participación activa de todos los grupos de interés. ‘Mesa para Todos’ englobará a nivel gráfico creatividades diferentes e identificables, diseñadas específicamente para el colectivo de empleados de Grupo Vips.

 

Desde un plato a un batido, las diferentes piezas creadas para cada paso de la estrategia de comunicación buscarán la relación directa con el concepto de mesa y comunicar e informar de forma clara y amena. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.