En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Luis Sanchis: ‘cada campaña electoral es un máster’

A.Jos_Luis_Sanchis

Jose Luis Sanchis, consultor político, director de campañas electorales y Presidente de Honor de Torres y Carrera ha charlado con prnoticias sobre las elecciones políticas, las campañas electorales y la consultoría en Comunicación.

 

 

 

Sanchis ha llevado 126 campañas electorales, lo que le convierte en uno de los tres consultores de Comunicación Política que más campañas ha realizado en el mundo.

 

En el año 1977, Adolfo Suárez quería ser elegido. ‘El candidato (Adolfo Suárez) me llamó para que le llevara su campaña electoral, yo acepté y comenzamos a trabajar juntos’, ha confesado Sanchis a prnoticias. En ese momento, el experto en consultoría política comenzó su trayectoria y hasta hoy.

José Luis Sanchis asegura que para enfrentarse a unas elecciones, el político tiene que saber ‘cuál es su agen, qué esperan de él los ciudadanos y tratar de acomodar, en la medida de lo posible, su agen a lo que demandan los ciudadanos. Siempre, defendiendo una ideología’.

 

Además, ‘los políticos están muy entrenados. Cada elección es un máster que se hace en dos tres cuatro meses con mucha intensidad. Los que quieren presentar una candidatura deben tomar decisiones difíciles a gran velocidad’.

(Pinche aquí para ver la entrevista completa)

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.