En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La segunda edición de los ‘Encuentros MMA Spain’ contará con la presencia de Nielsen y Scanbuy

Mañana, 24 de octubre, se celebran en Madrid los ‘Encuentros MMA Spain’, en los que participarán las empresas asociadas Nielsen y Scanbuy.

 

Para la segunda edición del evento, la Mobile Marketing Association ha organizado una jornada que se divide en tres partes: la presentación del estudio ‘Cortejando al usuario móvil: usos y consumos de dispositivos móviles’, una ponencia y un networking entre medias.

 

El estudio comenzará a las 10.00 hs. y estará a cargo de Elisa Ramírez, Responsable de Soluciones Móviles dentro de la división Online de Nielsen. Este informe de la compañía, basado en mercados ‘más maduros’ como Estados Unidos, explicará quién es el consumidor móvil, qué es lo que el consumidor móvil hace con su dispositivo, cómo se compara a la televisión móvil y online y cómo se siente el usuario frente a la publicidad que recibe en sus dispositivos móviles.

 

A las 10.50 hs. tendrá lugar la ponencia ‘Prepárate para cuando te pidan eScan’ de Sergio Fernández de Tejada, Director de Desarrollo de Negocio de Scanbuy España. El representante explicará el funcionamiento de un servicio que ofrece información de los productos a los consumidores desde sus teléfonos móviles, al escanear los códigos de barras con la aplicación BIDI.

 

El encuentro se desarrollará, al igual que en la edición anterior, en la escuela Kschool, ubicada en el centro de Madrid. La inscripción es gratuita y se realiza de forma online.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.