En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lanzamiento mundial de las aplicaciones para móvil y tabletas de Bat Pat

La serie sobre el murciélago detective cuenta desde ahora con una aplicación interactiva tanto para Android, como para iOS, Windows y MacOS.

 

El mundo del videojuego, el móvil y las tabletas son el nuevo objetivo de la empresa española Imira Entertainment y sus socios, Atlantyca Entertainment e Inspidea, para la serie de dibujos anados Bat Pat. Con la aplicación los usuarios podrán experentar de un ‘juevo multinivel‘, un paso más dentro de la estrategia multipantalla y transmedia de comercialización de la serie.

 

‘Bat Pat es una serie 360º, el publishing ha sido un éxito, y ahora con el lanzamiento mundial de la App, esperamos que todos los fans de la serie se diviertan con este gran proyecto de potencial internacional, que culminará con la producción de una serie de dibujos anados’ ha destacado Christophe Goldberger, Productor y Director de Distribución y Marketing de Imira Entertainment.

 

La aplicación para el sistema operativo iOS se puede descargar de forma gratuita desde aquí, y para sistemas Android desde este otro link.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.