En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El lunes llega a las tardes de Cuatro ‘Te vas a enterar’

El próxo lunes llega a la parrilla de Cuatro un nuevo formato de actualidad conducido Jesús Gallego y Álvaro de Lama, dos conocidos periodistas detivos. El programa competirá de forma directa con ‘Más vale tarde’ de La Sexta, y contará también con la participación de periodistas especializados en política, denuncia social, detes, sucesos y crónica social.

 

 

 

Mandarina es la productora que firma este espacio que ocupará desde el lunes las tardes de Cuatro a partir de las 18.00 horas. Se trata de un programa de actualidad que se define así mismo como ‘diferente’, según se puede extraer de su cuenta de twitter.

 

‘En @TevasaenterarTV cada uno hablará de lo que sepa que tenemos expertos en cada tema que además te contarán lo que muchos no se atreven’ dicen. ‘Nosotros no esperamos a que nos lleguen las noticias que seremos quienes las busquen siempre con vuestra ayuda’ explican. Además, desvelan que la redacción del programa ‘será el propio plató’, en el que ‘tendrán cabida todas las opiniones que nuestro grupo de colaboradores aten’.

 

Jesús Gallego, periodista de detes de la Cadena Ser, y Álvaro de Lama, que ha participado en Marcagol, Minuto y Resultado y formó parte de la plantilla de España Directo, serán los encargados de conducir el programa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.