En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Arturo Valls imita a Pepe Gáfez y José Vélez estudia demandar a ‘Tu cara me suena’

La itación de Arturo Valls a José Velez en el especial de Eurovisión de ‘Tu cara me suena’ no ha sentado nada bien al artista, que incluso estudia tomar medidas legales contra el programa. ‘Eso no ha sido una parodia, sino una burla en toda regla’ han comentado fuentes del entorno del artista.

 

 

 

Más vídeos en Antena3

 

 

Según el diario Levante El Mercantil Valenciano los asesores del cantante canario José Vélez estudian presentar una demanda contra Antena 3 una presunta vulneración del derecho al honor y a la propia agen del artista tras la itación de Arturo Valls en el programa ‘Tu cara me suena’. Fuentes de la cadena dicen desconocer esta situación. En cualquier caso el vídeo de la itación ha sido suprido de YouTube, pero sigue estando en la web del programa.

 

 

Durante su actuación Arturo Valls parecía itar a Pepe Gáfez, un personaje creado Alfonso Arus parodiando al cantante. Incluso dijo su famoso ‘Qué mala suerte’ durante los distintos fallos técnicos, orquestados supuesto, que se sucedieron al principio de la misma.

 

‘Eso no ha sido una parodia, sino una burla en toda regla’ dijo un tavoz al diario. Además recalcó que la productora del programa, Gestmusic ‘lleva más de dos décadas protagonizando burdas itaciones que sólo tienen objetivo dañar la agen de José Vélez’, refiriéndose precisamente a Pepe Gáfez. Los asesores de Vélez creen ‘totalmente injusta e inmerecida’ la fama de gafe que se le atribuye al cantante.

 

Durante la actuación de Valls hubo un apagón, momento en el que se le iluminaron los dientes en la oscuridad, hubo fallos de sonido, se cayo una pareja de baile y para finalizar el showman se dio con el micrófono en la frente. Esta performance, que provocó la carcajada entre el público y el jurado, no ha hecho reír ni a José Velez ni a su entorno.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.