En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

UNICEF celebra un concierto solidario a favor de la educación infantil

UNICEF

La Embajada y el Consulado General de la República Dominicana en España y la operadora de telefonía móvil Orange han organizado un Concierto Solidario a favor de la educación infantil en la República Dominicana que se celebrará esta noche en Hard Rock Café a las 21.00 con varios invitados de honor.

 

Esta actividad, desarrollada dentro de las actividades conmemorativas del Mes de la Dominicanidad, busca recaudar fondos para el Programa ‘Construye su Futuro’, que ejecuta el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en coordinación con Orange España, en la zona fronteriza de la República Dominicana. El concierto ofrecerá lo mejor del talento joven musical dominicano en España. Como invitados especiales participarán: Alex Ferreira, The Youthness Blues Band y la Escuela Musical ABC Studio de Ángela Carrasco.

 

Las entradas ya están a la venta en Hard Rock Café. El coste es de 10€ (con una consumición incluida). El 100% del precio de la entrada se destinará al proyecto ‘Construye su Futuro‘. También es posible apoyar este proyecto reciclando tus móviles usados en cualquier tienda de Orange en España o enviando la palabra ‘EDUCA‘ al 28028.

 

Para conseguir una Educación básica y de calidad

 

En esta ocasión, la Embajada y el Consulado de la República Dominicana en Madrid, Orange España, Hard Rock Café, junto con La Nave Producciones y la Escuela Musical ABC Estudio, de la cantante Ángela Carrasco, unirán sus fuerzas a favor de la Infancia.

 

Con las ataciones recibidas, UNICEF podrá seguir trabajando con los niños, familias, profesores y Gobierno, para conseguir una Educación básica y de calidad, así como garantizar que la escuela sea un entorno seguro y sin violencia, dónde los niños puedan desarrollar todo su potencial.

 

Desde Junio de 2012 ya se han conseguido recaudar 110.000 euros. El proyecto ya se está plementando en las siguientes zonas fronterizas y marginales de la República Dominicana: Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Elías Piña y San Juan de la Maguana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.