En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Evolufarma estará en Barcelona el 4 de marzo

Evolufarma_Barcelona

El 19 de febrero, Evolufarma se presentaba en sociedad en Madrid ante más de un centenar de profesionales del sector farmacia. El 4 de marzo, como preludio a su participación en la Feria Infarma, la solución tecnológica de g multicanal para la farmacia repetirá la experiencia en Barcelona.

 

Más de cien asistentes y varios acuerdos cerrados. Así puede resumirse el estreno en sociedad de Evolufarma, la solución tecnológica desarrollada Luis Arany, ex Director Gerente de ARX Rowa, que inicia así un nuevo proyecto que pretende democratizar el g multicanal a la Farmacia 2.0. Tras el éxito de la presentación de Madrid, Evolufarma repetirá evento en Barcelona el 4 de marzo a las 19.00 horas en Barcelona Activa (Incubadora de empresas Glòries).

 

Evolufarma nace con un capital social de 250.000 euros, con el objetivo de ayudar a la farmacia individual a competir con las grandes empresas con las mismas herramientas, logrando incrementar las ventas mediante la fidelización de los clientes a través del uso de las nuevas tecnologías con las que lograr dar nuevos servicios.

 

En Infarma, el stand 208

 

Sin embargo, la actividad de Evolufarma no termina aquí, ya que los días 5, 6 y 7 de marzo estará presente en el stand 208 de Infarma, el congreso farmacéutico de referencia en Europa.

 

Si quieres asistir al evento o recibir información acerca de Evolufarma tienes que registrarte, o bien contacta con ellos a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 91 230 34 35

 

Además, puedes seguir la actividad de la compañía en los medios sociales a través de las siguientes plataformas:

@evolufarma

/company/evolufarma

/evolufarma

/user/evolufarma

/evolufarma

www.evolufarma.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.