En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Sebastián Cebrián (Dircom): ‘El éxito es seguir hacia delante’

sebastiancebria

Durante la tradicional Velada del Periodismo Sanitario organizada el Instituto Novartis de Comunicación en Biomedicina, el director general de Dircom ha anado a los periodistas a participar en las asociaciones del sector, en un intento recuperar el prestigio de la profesión.

 

 

En un discurso alusivo a su libro ‘Supera Tu Ca’, publicado a principios de este año, Sebastián Cebrián anó durante la velada a los profesionales del periodismo sanitario a ‘adaptarse a un contexto complejo como el que estamos viviendo’, y ello, ‘ya no basta con ser periodistas hay que conocer el entorno económico, la situación actual y las redes sociales’.

 

Cebrián insistió en su discurso en la tancia del asociacionismo en el periodismo a través de las diferentes organizaciones de periodistas: ‘los periodistas debemos asumir más que nunca que debemos estar unidos en un momento en el que los periodistas estamos perdiendo el prestigio que hemos tenido’. En este sentido, Sebastián Cebrián destacó la tancia de los periodistas como agente en la construcción del Estado democrático: ‘los periodistas somos la sangre de la democracia’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.