En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Javier Gayoso (Spotify Iberia): ‘La música tiene cada vez menos barreras gracias a la tecnología’

Javier_Gayoso

Daniel Ek y Martin Lorentzon crearon Spotify hace ya 5 años. Una eternidad si tenemos en cuenta cómo ha evolucionado la tecnología en los últos tiempos, en los que la compañía ha crecido y, sobre todo, ha revolucionado el consumo de música en todo el mundo. Y sobre esta revolución y las acciones realizadas en España han hablado nuestros compañeros de OndaCRO con Javier Gayoso, director de Spotify en España y Portugal.

 

 

El directivo indica que ‘nos encontramos en una nueva etapa, en la que la música cada vez tiene menos barreras, las tecnologías están de nuestra mano y Spotify contribuye a que todo el mundo tenga acceso a un gran catálogo de canciones’. Por eso la compañía sigue expandiendo su negocio en todo el mundo. No en vano, hace dos semanas ha desembarcado en Latinoamérica, donde su llegada ha sido todo un éxito que ‘la marca genera muchísa expectación’, asegura Javier Gayoso.

 

Soptify también piensa en nuevos modelos de negocio con los que pueda obtener rentabilidad. Uno de ellos es su plantación en las Smart TV, el centro de entreteniento principal en los hogares. ‘Lo que intentamos con estos proyectos es acercar la música a todas las personas para hacérselo más fácil a través de los diferentes elementos electrónicos que componen su vida’, añade el director de Spotify en España y Portugal.

No te pierdas la entrevista en: 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.