En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Unidad Editorial comunica oficialmente que MarcaTV dejará de emitir el 31 de julio

 Como ya habíamos anunciado desde prnoticias, Marca TVE dejará de emitir definitivamente el próxo 31 de julio según un comunicado enviado Unidad Editorial en que afirma textualmente: ‘Unidad Editorial y Mediatem acuerdan el cese de emisiones de Marca TV’. En el mismo texto se recalca, como ya adelantó prnoticias, que la mayoría de los profesionales serán recolocados en otros proyectos.

En el texto, remitido Unidad Editorial, aseguraban que, tras intentar salvar el canal, definitivamente se había decidido su cierre ‘razones económicas, jurídicas y regulatorias’ que hacían posible la ‘viabilidad’ del proyecto.

 

Esta sería la prera consecuencia dramática producida la incertidumbre que vive el sector audiovisual a la espera de una decisión del Ejecutivo sobre ejecución o no de la sentencia del Tribunal Supremo que ponía en entredicho varios canales de TDT y así lo recoge el propio comunicado. Éste mantiene que dicha inestabilidad habría pedido ‘la compra de contenidos, el inicio de proyectos ambiciosos y la planificación de un canal que se emite a través de una frecuencia que puede llegar a desaparecer como consecuencia de la ejecución de la sentencia’.

 

Y termina anunciando que ‘Marca no abandona su estrategia audiovisual y empieza a trabajar en otros proyector’. Se acaba así un ciclo y habrá que esperar para ver qué programación ocupará dicho canal, si quedará definitivamente en suspenso o será alquilada, quizá, a otro canal de contenido detivo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.