En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Segunda temporada de ‘Fabricando: Made in Spain’: pronto en La 1 con Liborio García de reportero

fabricando_made_in_spain

‘Fabricando: Made in Spain’ llegaba el pasado mes de mayo a La 1 con sus trece preros episodios. El docurreality buscaba pulsar la ‘Marca España’ mostrando qué cosas se fabrican en nuestro país y cómo es todo su proceso de producción. En verano finilizaba su prera temada y la segunda ya está en cies, según ha confirmado en una nota su productora, Mediapro, que ya tiene avanzados estos nuevos episodios.

¿Qué y cómo se fabrican los productos en nuestro país? Ésa es la pregunta a la que intenta dar respuesta ‘Fabricando: Made in Spain’, un docurreality emitido de mayo a agosto en La 1 que también tiene como objetivo pulsar la Marca España. A lo largo de 13 capítulos la audiencia pudo comprobar cómo se fabricaba la leche, los gusanitos, los motores de coches o el tomate.

 

Durante esta prera temada el espacio cosechó en el late night buenas cifras de audiencia y en breves TVE estrenará su segunda temada. Mediapro ha confirmado este próxo regreso  en una nota, donde ha especificado que hace tiempo que está en marcha una nueva tanda de capítulos en los que podrá verse cómo se fabrican objetos tan curiosos como las palas de pádel, los cereales de desayuno, las escaleras mecánicas, las luces de Navidad o la gasolina de alta competición…Además, Julia Llamas y Liborio García se incoran al equipo de redacción ya existente.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.