En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Se presenta la nueva marca de Iberia sin olvidar sus valores

Iberia cambia de piel. La aerolínea ha presentado en un multitudinario acto en la T  4 de Barajas el prer avión que incora la nueva agen de la compañía. Se trata del quinto Airbus A330, que ha sido bautizado con el nombre de Juan Carlos I, en honor al rey de España.

 

Precisamente el Rey Juan Carlos ha querido agradecer este gesto a la compañía a través de un vídeo proyectado en las pantallas gigantes colocadas para la ocasión. El monarca ha destacado cómo la compañía ha unido durante décadas a España con el resto del mundo, especialmente con Iberoamérica.

Quien sí ha podido estar en el acto de inauguración de la nueva marca, ha sido el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, quien mostró su satisfacción el trabajo realizado en los últos 5 años. Ahora Vázquez deja la presidencia de Iberia para dedicarse en exclusiva a la presidencia del grupo IAG, del que también forma parte Iberia. El presidente de Iberia ha destacado la profunda y necesaria remodelación de Iberia para ser una compañía competitiva.

Durante el bautizo del prer avión de Iberia con la nueva agen de la compañía, también estuvieron Elena Mayoral, directora del aeropuerto MadridBarajas, Marco Sansavini, director comercial de Iberia, Luis Gallego, consejero delgado de Iberia, Rafael Catalá y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

La nueva marca iberia mantiene los colores, y los atributos sobre los que descansa la marca: confianza, seguridad, y el vínculo natural con España, como marca embajadora. Las nuevas señas de identidad de iberia se han incorado a todos los elementos de la compañía, desde los nuevos interiores de las naves, la web y la nueva sede.

 Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.