En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Éxito rotundo de la Décima Edición de ‘Los Mejores de prnoticias’

Con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de Madrid, prnoticias ha entregado sus X premios a los mejores de la comunicación.  Ana Rosa Quintana, Isabel Gallego, Marisa Navas y Jaume Giró i Rivas, entre otros, han recibido el galardón a su trayectoria. Agencias de Comunicación como Tinkle, Llorente & Cuenca, Estudio de Comunicación o Edelman y medios de comunicación como El Mundo y Servedia también fueron galardonados.

 

 

Han pasado 10 años desde que Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias, decidiese crear lo que él ha denominado ‘la gran fiesta de la comunicación’: ‘Los Mejores de prnoticias’. Este año, el prer tal sobre comunicación en español ha celebrado la déca edición de sus premios y la ocasión merecía la puesta de largo de todo el Grupo prnoticias.  Además de todos los premiados, ‘la gran fiesta de la comunicación’ contó con la presencia de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, y Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de Madrid. Ambos arroparon a la que fuera la prera ganadora de la noche, Isabel Gallego. Ambos líderes quisieron estar presentes también en este reconociento a la que ha sido dircom de ambos presidentes de la Comunidad de Madrid.  Isabel Gallego ha agradecido a ‘sus dos presidentes’, ‘haber dado a la comunicación el papel que la corresponde’.

 

{besps}premios10{/besps}

 

Este año, y ser el déco aniversario, prnoticias ha decidido hacer una selección de ‘los mejores de los mejores de prnoticias’, una selección que premia a los más selecto del mundo de la comunicación –algunos de ellos ya premiados en otras ediciones pero no ello menos merecido. También otros lo han recogido prera vez con alguna reivindicación, como la de Ana Rosa Quintana, premiada la trayectoria de su programa. La presentadora estrella de Telecinco vino acompañada de todo un séquito compuesto miembros de su productora y Mediaset. Sus compañeros de pantalla, Max Huerta y Joaquín Prat acompañaron a la ‘reina de las mañanas’ y fueron de los que más se prodigaron delante de los focos.

 

 

 

De las manos de Fernando Cano, subdirector de prnoticias, Pedro J. Ramírez ha recogido el premio a ‘el mejor medio de comunicación’ El Mundo. El director del diario ha recordado el trato ‘deferente’ que ha ofrecido a prnoticias durante el lanzamiento de la versión de pago de elmundo.es y ha anunciado en pricia para los asistentes ‘el éxito’ de la plataforma de pago, que llegará –según sus previsiones a los 100.000 usuarios de Orbyt  en el últo trestre del año.

 

Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias, junto con Raluca Mihai, responsable de expansión del grupo, Fernando Cano, subdirector de prnoticias y Enrique Alcat, presidente del jurado que ha fallado las veinte categorías de esta déca edición de los premios han hecho entrega de ‘los mejores de prnoticias’ a un total de 20 premiados, entre personalidades y empresas.

 

En el apartado de premios a personalidades, además de Isabel Gallego, también han sido premiadas, Marisa Navas Rodríguez ‘la mejor trayectoria’. Marisa Navas ha sido quien desde  hace 13 años forma parte del equipo directivo de Telefónica España, en el que ejerce de Directora General adjunta y directora de Comunicación. Marisa Navas ha aprovechado para recordar a su predecesor, César Alierta, cuando ha recogido el premio.

  

El Comité de expertos de prnoticias ha querido conceder el premio al ‘mejor comunicador’ a  Jaume Giró i Rivas que desde 2009 coordina las áreas de Comunicación del Grupo La Caixa. Aunque no pudo asistir a la ceremonia de entrega, Jaume Giró i Rivas quiso agradecer a través de un vídeo el premio, ya que no pudo asistir al acto de entrega.

 

El premio a la mejor acción de comunicación global ha sido para Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación y Marketing Corativo del Banco Santander, el único español incluido en el ranking de los 100 directores de comunicación más influyentes del mundo jugar un papel tante tanto en la comunicación interna como externa del Grupo Santander.

 

Y el galardón a la ‘mejor comunicación de crisis’ ha recaído en manos de Amalia Blanco Lucas, dircom de Bankia.  Y su parte, el premio a la mejor ‘comunicación de producto’ se lo ha llevado Renault, premio que ha recogido Jesús Presa Casado, director de comunicación de Renault España.

 

prnoticias ha querido premiar también la labor de las consultoras de comunicación españolas más tantes en estos últos 10 años. El premio a la mejor agencia de comunicación global ha sido para Llorente&Cuenca. José Antonio Llorente, socio y fundador de la firma, ha agradecido en un vídeo el premio, ya que se encontraba en Bogotá donde la firma tiene oficina. El premio ha sido recogido Adolfo Corujo y Arturo Pinedo, socios y directores generales para Iberia de Llorente & Cuenca. Por su parte, Miguel Ángel Aguirre, director general de Edelman en España, ha recogido el premio a la ‘Mejor agencia de comunicación internacional’ de manos de Enrique Alcat, presidente del Comité de Expertos de los décos Premios ‘Los mejores de PR’.

 

La directora de la consultora de Estudio de Comunicación, Sonia Díaz, ha recogido el premio a la ‘mejor agencia de comunicación nacional’. Y el premio a la ‘mejor agencia de comunicación en innovación’, ha sido para Tinkle.  Javier Curtich, presidente de Tinkle, ha agradecido el premio a prnoticias arropado parte de su equipo, que no quisieron faltar al evento.

 

Los intangibles también se premiaron en ‘los mejores de prnoticias’. El premio a la mejor responsabilidad social corativa ha sido para Ana Palencia, directora de Comunicación y RSC de Unilever España. Por su parte, Juan José Almagro y Ángel Alloza, han compartido el premio a la ‘mejor gestión de intangibles’.

 

El premio a la mejor agencia de Medios ha sido para Havas Media Group Iberia. Ha recogido el premio Ana de Castro, dircom de Havas Media Group y directora general de Havas Media PR. Y su parte, Pilar Núñez Díez, gerente de estrategia de marca e identidad corativa de Repsol ha recogido el premio de ‘mejor gestión de marca’ de manos de Enrique Alcat. Y el galardón a la mejor estrategia de Branded Content ha sido para Banco Sabadell. El premio lo ha recogido Ramón Rovira , director del Gabinete de Presidencia y Comunicación de Banco Sabadell.

 

Es difícil innovar en tiempos de crisis, pero el BBVA lo ha logrado de forma brillante en un sector duramente castigado la coyuntura económica que vivos. Por eso, apostar nuevos canales y nuevos sotes que lo acercan aún más a sus públicos objetivos, así el premio a la ‘Mejor Innovación en Comunicación financiera’ ha sido para BBVA. Ignacio Moliner, director de comunicación y marca de BBVA ha recogido el premio de ‘los mejores de pr’.

 

La ‘mejor estrategia en redes sociales’ ha recaído en Iberia que ha colocado a las redes sociales en el eje de su nueva política de clientes. Ha recogido el premio Carolina Martinoli, directora de Marketing de Iberia, en un día muy especial para la compañía, ya que presentaba la mañana su nueva marca.

 

El premio a la mejor agencia de noticias fue para Servedia. El premio ha sido recogido Fernando Huesa, director de comunicación de la agencia, quien ha agradecido el premio en una fecha tan tante para la empresa como son sus 25 años.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.