En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedrojota Ramírez prevé que ‘El Mundo’ llegue a los 100.000 suscriptores durante el trimestre

Pedrojota Ramírez ha realizado un balance ‘muy positivo’ de los preros 17 días de funcionamiento de su nueva plataforma de pago contenidos de ‘El Mundo’. Durante la entrega de la Déca Edición de ‘Los Mejores de prnoticias’, donde recibió el premio al ‘Mejor medio de Comunicación’, anunció que esperan llegar a los 100.000 suscriptores antes de que termine el trestre y que de momento sus visitas en elmundo.es no se han visto resentidas el pago contenidos, plantado a comienzos de mes.

 

 

Pedrojota Ramírez se ha mostrado sumamente optista con los 17 días que han pasado desde que ‘El Mundo cambia de piel’ y lanzara oficialmente su nueva batería de aplicaciones y ofertas de cobro contenidos: dos aplicaciones en iPad, dos nuevas aplicaciones para smartphones, una nueva web y un renovado Orbyt, con el objetivo de comenzar a recaudar el cobro de contenidos digitales. Una apuesta arriesgada y pionera, que según el Director de El Mundo, ha ‘salido mejor de lo esperado’.

 

En este caso y según ha revelado prera vez anoche, Pedrojota, las visitas a elmundo.es no han caído como muchos analistas esperaban y el contrario los suscriptores han aumentado exponencialmente desde los 80.000 que se tenían a comienzos de curso hasta los 100.000 en que debería cerrar el trestre. Frente a estos números Pedrojota ha instado a su competencia a que ‘se mueva’ que pueden perder el tren de la innovación y de un mercado que responde mejor de los esperado.

 

Según datos de Ipsos Media el tráfico en los medios online de pago es ‘muy silar’ al de los medios en abierto, una particularidad que no comparten los medios presos si se comparan las métricas existentes entre la prensa de pago y gratuita. En el 9º Encuentro Internacional de la AIMC, la directora de Estrategia de Ipsos Media CT Global, Natalie Lacey, ha destacado que la diferencia principal entre los medios online de pago y los sitios web que ofrecen la información en abierto deriva únicamente en el perfil de los lectores que acceden a estos contenidos.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.