En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ compra los resúmenes de la Liga: se emitirá también los domingos

‘El Chiringuito de Jugones’ comenzaba su andadura en Nitro en la Noche de Reyes, pero sin tener los derechos de los resúmenes de la Liga. Este hecho suponía un hándicap respecto a sus rivales ‘Tiki Taka’ (Energy/Cuatro) y ‘Estudio, Estadio’ (Teledete), los cuales cuentan con estos contenidos desde el comienzo de la temada. Pero ahora El Chiringuito de Jugones’ ha adquirido estos derechos y comenzará a emitirse también los domingos.

Tras semanas de especulaciones sobre el montante de precio que supondría, finalmente ‘El Chiringuito de Jugones’ ha adquirido los derechos de los resúmenes largos de la Liga, unas ágenes que sí poseían en su etapa como ‘Punto Pelota’ en Intereconomía. También contaban con ellos sus rivales: ‘Tiki Taka’ en Energy/Cuatro y ‘Estudio, Estadio’ en Teledete, lo cual les retaba cierta ventaja al poder ofrecer al espectador ágenes sobre el campeonato doméstico que complementaban sus tertulias.

 

A la adquisición de estos derechos se le une otro anuncio. ‘El Chiringuito de Jugones’ comenzará desde esta semana a emitirse también los domingos en Nitro. Hace unas semanas el programa ya amplió sus emisiones también a los vies.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.